Martes, 25 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Maluma y su novia remecen las redes por su foto más íntima

Natalia Barulich y Maluma remecieron Instagram con su foto más íntima y demostraron que su amor va de viento en popa.

Maluma y su novia remecen las redes por su foto más íntima

Foto: Instagram.

El Mundial Rusia 2018 fue el mejor pretexto del cantante Maluma para pasar más tiempo con su novia, Natalia Barulich, mientras que de paso apoyaba a la selección de Colombia, además del equipo de Jorge Sampaoli.

Las vacaciones le duró poco a la pareja, pues el artista colombiano tuvo que dejar Rusia para cumplir con una serie de compromisos laborales. Sin embargo al parecer la distancia no es impedimento para que sigan manifestando su amor por Instagram.

La reciente publicación Natalia Barulich se robó la atención de miles de personas porque significó la imagen más íntima de la pareja hecha pública.

En la fotografía que compartió la modelo en sus historias de Instagram se ve a Maluma y Natalia Barulich disfrutando de su amor en la cama del avión privado del artista.

😴❤️

Una publicación compartida de Juan Luis&Natalia (@malumaxnatalia) el


"Mile High Club Members Only", es la frase que acompaña la publicación y con la que hace referencia a que fue tomada después de un momento íntimo con el popular ‘Pretty Boy’.

Los seguidores de la pareja, que aparece acurrucada, calificaron la instantánea como su ‘foto más íntima’.

Además de ser una de las parejas más consolidadas de la farándula internacional, ellos causan repercusión por cada uno de sus movimientos.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad