PORTADA  |
MÚSICA

'Capypso', lo nuevo de Luis Fonsi y Stefflon Don

'Calypso' es lo más reciente del cantante boricua, junto a la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

'Capypso', lo nuevo de Luis Fonsi y Stefflon Don

Foto: YouTube.

Tras una gran expectativa Luis Fonsi finalmente estrenó el día de hoy, en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho.
Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien". expresó Fonsi. "Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español,  inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego!.

Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

¿Qué opinas?

+ Actualidad