Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Gánate con lo nuevo de Jonathan Moly con Bryant Myers

'Te Besaré' cuenta con la colaboración del popular cantante de trap puertorriqueño Bryant Myers.

Gánate con lo nuevo de Jonathan Moly con Bryant Myers

Foto: YouTube.

Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como “Sayonara” ft Jerry Rivera y “No Sabes de amor” ft Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano Jonathan Moly estrena “Te Besaré” un tema con el que promete poner a todos a bailar y confirmar porqué es el artista salsero del momento.
 
El sencillo cuenta con la colaboración del cantante de trap puertorriqueño Bryant Myers y la producción de Sergio George, quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros. “Te Besaré” fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras. 
 
“Este tema es mi nueva apuesta para bailar, para dedicar, porque ¿a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?” afirma el cantante venezolano ex integrante de Salserín. “Es un tema seductor que me gusta mucho, en el que comparto con un artista de trap que incursiona en el género de la salsa y logramos un resultado muy bueno” añadió.
 
El videoclip fue rodado en Miami junto a Myers bajo la dirección de David Impeluso y está disponible en el canal de YouTube del artista. “Es un tema súper diferente. Yo soy muy fanático de la salsa pero nunca había hecho nada en este género, esta es mi primera vez y es con este “chamaquito” que le está metiendo duro de la mano de Sergio George, trabajando cosas de calidad, un video súper creativo y diferente…me siento bien contento”, acota Bryant Myers.
 
Además de sus compromisos en Bolivia como jurado del reality Factor X Bolivia, grabaciones de sus nuevas canciones y demás actividades como cantante, Jonathan Moly planea una gira de promoción por varios países de América Latina y por supuesto, visitará su tierra natal para compartir su nuevo sencillo con la prensa y su público.

¿Qué opinas?

+ Actualidad