PORTADA  |
MÚSICA

Lo nuevo de Jeff Montano: "Usted se me llevó la vida"

El salsero ecuatoriano acaba de estrenar la pieza del baladista Alexander Pires, a su estilo tropical.

Lo nuevo de Jeff Montano:

Foto: YouTube.

Martes 22 de mayo del 2018: Reaparece con fuerza y sabor. El cantante salsero ecuatoriano Jeff Montano acaba de estrenar "Usted se me llevó la vida", canción que ya suena en las principales emisoras del país, obviamente también en Canto Grande FM.

El tema originalmente le pertenece al baladista brasileño Alexander Pires, uno de sus consagrados hits, que ahora retorna con el peculiar estilo de Jeff Montano.
<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/VVn18tXHg5w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Montano, cantante y músico talentoso nacido en Esmeralda, provincia salsera situada al norte de Ecuador frontera con Colombia, tierra de hermosas playas y de gente de raza negra con una gran cultura musical como su instrumento tradicional “la marimba”, percusión venida del África patrimonio de su tierra con esta cultura y ritmos afrocaribeños, es donde nace su talento y carisma que aflora desde muy niño en la escuela de primaria, llevando así el legado de una familia artística y cristiana.

A nivel nacional como es “La fuga” la más importante del país, donde tuvo oportunidad de acompañar como corista a diferentes artistas internacionales como Tito Nieves, Jerry Rivera, entre otros.

¿Qué opinas?

+ Actualidad