PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Mario Hart quiere convertirse en padre | VIDEO

Para no creerlo. El piloto dio detalles de los planes que tiene junto a la modelo Korina Rivadeneira.

Mario Hart quiere convertirse en padre | VIDEO

Foto: Internet.

Martes 22 de mayo del 2018: Mario Hart ha decidido hablar claro sobre los planes a futuro que tiene con su esposa, Korina Rivadeneira, ya que, pese a las críticas que recibieron en su momento por su unión civil, ambos han demostrado que continúan juntos y unidos.

Cuando se le consultó al piloto por la paternidad, él contestó: “Me encantaría ser padre, pero con Korina (Rivadeneira) estamos esperando el momento indicado. Por ahora seguimos trabajando en nuestra diversas presentaciones, Kori siempre me acompaña y viceversa”, detalló a El Popular.

En cuanto a Korina Rivadeneira, ella se encuentra de acuerdo con el plan, pues también desea convertirse en mamá. “Claro que me gustaría ser madre, solo queremos que venga sanito antes de pensar si es niño o niña. Con eso voy a ser feliz”, señaló.
<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/kvgYDGl5XFM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Hace poco, Mario Hart se refirió a la sanción a Magaly Medina de parte de Latina por sus comentarios sobre Paolo Guerrero, teniendo en cuenta que el canal transmitirá el Mundial Rusia 2018. “De alguna manera me parece bien que cada vez existan programas de ese corte (magacines), no estoy en contra de los programas de espectáculo, pero se puede llevar el espectáculo de otra forma, de buena manera, no solo dañando a la gente, sino divirtiendo”, aseguró.

Fuente: Amor Amor Amor - Latina.

¿Qué opinas?

+ Actualidad