PORTADA  |
FUTBOL

¿Cuándo se reunirá Paolo Guerrero con el presidente de FIFA?

Paolo Guerrero viajó a Suiza, junto a Edwin Oviedo, para reunirse con Gianni Infantino en la sede de FIFA.

¿Cuándo se reunirá Paolo Guerrero con el presidente de FIFA?

Foto: Depor.

Lunes 21 de mayo 2018: Con la ilusión a cuestas y la de millones de hinchas en la maleta, Paolo Guerrero viajó a Suiza para reunirse en Zúrich con el presidente de FIFA, Gianni Infantino. El delantero de la Selección Peruana partió la noche del domingo acompañado del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Pero ¿cuándo se reunirá Paolo Guerrero con el titular de FIFA? La cita no será hoy, en Suiza es feriado porque es lunes de Pentecostés, día marcado como no laborable en el calendario de ese país.

Además, se celebra el aniversario de FIFA, institución que se fundó el 21 de mayo de 1904, y Depor confirmo que hoy las oficinas en Zúrich están cerradas. 

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo serían recibidos por Gianni Infantino recién este martes. La cita se lleva a cabo a pedido del titular de la FPF quien envió una carta a FIFA solicitando ser recibido por su presidente, junto al delantero.

El 'Depredador' acaba de ser sancionado con 14 meses por el TAS y buscará convencer a Infantino de su inocencia y solicitará el indulto para estar en el Mundial Rusia 2018.

Antes de partir, Paolo Guerrero envió un mensaje lleno de esperanza a los hinchas que lo acompañaron en una multitudinaria marcha. 

Fuente: Diario Depor.

¿Qué opinas?

+ Actualidad