PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Geni Alves preocupada por nuevo video íntimo filtrado en internet

La brasileña se refirió a si tomará medidas legales o no al respecto, pues su dignidad está en juego.

Geni Alves preocupada por nuevo video íntimo filtrado en internet

Foto: Internet.

Lunes 21 de mayo 2018: La brasileña Geni Alves contó que un nuevo video íntimo en el que aparece viene circulando en redes sociales. Preocupada, pidió que dejen de compartir las imágenes y reveló si tomará o no acciones legales. Para ella, la persona responsable fue la misma que publicó el primer clip.

“Tengo claro que es la misma persona que filtró el primer video, pero legalmente no puedo hacer mucho porque el tema de las redes sociales es muy fuerte. Trato de tomarlo de la mejor manera y no pienso enfermarme otra vez porque tengo un hijo que cuidar”, dijo Alves, según publicó El Popular.

“Solo me queda bañarme en aceite, además en dicha página también hay videos de Milett Figueroa y Leslie Shaw. Le puede pasar a cualquiera”, añadió. En la primera ocasión, ella aseguró que las imágenes difundidas fueron enviadas a su expareja hace un tiempo y negó que su intención haya sido que lleguen a internet.

En ese momento, Geni Alves lamentó lo ocurrido y acusó al responsable de querer dañar su imagen, pese a que es madre de un menor. Es por esto, que la brasileña ha intentado no darle tanta atención mediática a la nueva filtración como en el caso anterior, para así proteger a su hijo de los comentarios que podría recibir.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcanto/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 81

+ Actualidad