Martes, 25 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Brunella Horna sube foto junto a su mamá y causan furor en Instagram

La norteña Brunella Horna colgó una imagen por el Día de la Madre en Instagram y le dedicó unas palabras a su mamá.

Brunella Horna sube foto junto a su mamá y causan furor en Instagram

Foto: Instagram.

Domingo 13 de mayo 2018: Brunella Horna festejó el Día de la Madre junto a su bella madre por lo que no dejó de retratar el momento con una fotografía para luego subirla a Instagram.

La exchica de reality subió la imagen y la mayoría de sus fans indicaron que la mamá de Brunella Horna es muy joven por lo que parece su hermana.

“¡¡¡Feliz día madre hermosa!!! Eres increíble, que haría sin tu fuerza y ganas de salir adelante. Gracias por cuidarnos tanto y dar tu vida por nosotros. A celebrar en tu día. Te amamos”, comentó en la leyenda de la imagen que colgó en Instagram.
En la imagen se ve a la Brunella Horna abrazar a su mamá  y es notorio el parecido de ambas. “Igualitas, lo que se hereda no se hurta, par de bellas", "Que joveeeen tu mami", "Parecen hermanas", "Son iguales”, comentaron los fans de Brunella Horna en la publicación.

La joven empresaria viajó a Chiclayo para pasar este día con su mamá y toda su familia norteña. La instantánea superó los 10 mil me gusta en dos horas de ser colgada a Instagram.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad