Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
FUTBOL

Paolo Guerrero a pocos de acabar su sanción

A 10 días de su liberación, Paolo llegará a su reestreno con el Flamengo, que será ante el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero a pocos de acabar su sanción

Foto: Diario Líbero.

Restan 10 días para que Paolo Guerrero quede libre de la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA  a causa de su doping, y las preguntas que asaltan son: ¿Cómo llegará a su reestreno con el Flamengo y cuándo será? ¿Estará “okey” para jugar los tres amistosos restantes de la selección? 

El “9” ya viene entrenando desde hace más de un mes con el “Mengao” y poco a poco va recuperando su mejor versión futbolística. En el plano físico, nunca dejó de prepararse por lo que no tendrá problema alguno para su “segundo debut” con el elenco carioca.

Este se daría el domingo 6 de mayo, tres días después de que se le haya levantado la sanción, en Río de Janeiro y frente al Internacional de Porto Alegre por la fecha 4 del Brasileirao. Es posible que el “Depredador” comience a sumar minutos de juego de a pocos. No obstante, y pensando en los amistosos que tiene La Blanquirroja con Escocia (29/5), Arabia Saudita (3/6) y Suecia (9/6) antes del Mundial, Paolo debería llegar sin ningún problema.  

Ahora bien, todo terminará dependiendo del fallo del TAS, que realizará la audiencia de su caso precisamente el próximo 3 de mayo.

Fuente: Diario Líbero.

¿Qué opinas?

+ Actualidad