Martes, 18 de Diciembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación | FOTO

Publicó una fotografía a través de sus redes sociales celebrando el cumpleaños de Justin Bieber.

Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación | FOTO

Foto: Internet.

Viernes: 02 febrero 2018: Selena Gómez a través de una fotografía confirmó que mantiene una relación con Justin Bieber. Tras varias semanas de especulaciones sobre su romance, y un supuesto embarazo, la cantante se decidió a publicar en sus redes sociales que retomó su relación.

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es genial. ¡Boom!”, escribió la actriz, dedicado al onomástico de Bieber, junto a una fotografía instantánea en la que aparece recostada con una foto de Bieber pegada en la frente. 
           
Justin Bieber cumplió 24 años el día de ayer y uno de sus mejores regalos fue dicha publicación confirmando su noviazgo. Este romance ha sido muy esperado por sus fanáticos.

Ya son cuatro meses en se los ha visto a ambos compartiendo diversas actividades, incluso dándose besos. Así ha sido visto paseando en bicicleta, almorzando juntos, en partidos de hockey y más.

Además, por si esto no fuera poco la semana pasada se vio a Selena Gómez asistir a la boda del padre de Justin. Cabe precisar que ellos mantuvieron una relación intermitente del 2011 al 2014.

Fuente: Diario Perú 21

¿Qué opinas?

+ Actualidad