Radio Comas Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Milett Figueroa se retiró prótesis mamarias | VIDEO

“Me siento bien conmigo misma”, aseguró Milett Figueroa, luego de retirarse los implantes mamarios.

Milett Figueroa se retiró prótesis mamarias | VIDEO

Foto: Diario Perú 21.

Milett Figueroa ha decidido aceptarse como es y retirarse los implantes mamarios que se colocó hace un tiempo. Recientemente, confesó que se retiró las prótesis que utilizó para realzar su busto, ya que asegura que le incomodaban al momento de realizar su rutina de ejercicios.

"Lo hice por sentirme bien conmigo misma. Yo siempre tuve... pero, en su momento, lo hice por una vanidad momentánea. No me sentí bien, y en un año me las quité. Ahora quedó superlinda y me siento cómoda y contenta. Puedo hacer yoga tranquila y puedo hacer muchos personajes más y soy feliz", reveló la modelo a ‘Domingo al día’.


Pero esto no fue todo, para sorpresa de muchos, Milett Figueroa contó que no le agrada la idea de que la consideren como alguien sumamente sensual. "Pero lo de ser modelo será hasta que el cuerpo me dure... porque de repente a los 30 ya estoy embarazada o estoy gorda. Eso sí, no es que no quiera ser bomba sexy, tu físico está allí y nadie lo va a quitar", añadió.

Luego, se le consultó por su relación con el bailarín Patricio Quiñones, ya que ambos decidieron retornar su relación luego de que se publicó un video del joven bailando con una colega y besándola en una discoteca. Quiñones le pidió perdón a Milett Figueroa luego de que las imágenes se hicieran públicas, pese a que ambos no se encontraban ya en una relación, pero estas habría incomodado a la joven. Posteriormente, anunciaron su reconciliación a través de sus redes sociales.

Fuente: Domingo al Día - América Televisión.

¿Qué opinas?

+ Actualidad