Radio Comas Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

Josimar Fidel se casó este fin de semana

El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú, pasó a la fila de casados. Su esposa se robó las miradas por el gran escote de su vestido blanco.

Josimar Fidel se casó este fin de semana

Foto: Facebook

Josimar Fidel pasó a las filas de los casados el sábado 16 de diciembre. El popular cantante de la orquesta peruana Josimar y su Yambú contrajo matrimonio con Gianella Ydoña Loayza, su novia de siempre.

Josimar Fidel y Gianella Ydoña se dieron el “sí, quiero” en la iglesia San José, en Jesús María, y estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

El vocalista de la orquesta de salsa Josimar y su Yambú y su flamante esposa estuvieron ataviados con trajes de color blanco. La novia fue la que se robó las miradas, debido al gran escote de su vestido blanco.
boda
Antes de pasar a la fila de casados, el intérprete de temas como ‘He sentido amor’ y ‘Con la misma moneda’ contó a sus seguidores de Facebok cómo se sentía.

josimar
“Y llego el día esperado. No saben cómo me siento. Me siento muy emocionado y nervioso a la vez, quiero gritar, llorar, no sé qué quiero hacer jajaja pero bueno... Gracias Dios por siempre estar conmigo, eres el invitado de honor en esta boda, bendícenos, cúbrenos con tu sangre bendita a mí y a mi futura esposa, a mi hijos y a mi familia y a todos las personas que llegarán a mi boda. Gracias a todas las personas que me apoyaron en hacer realidad este boda, de verdad voy a estar eternamente agradecido con ustedes, nos vemos más tarde... qué nervios jejeje”, publicó Josimar en su Facebook antes de ir al altar a esperar a su novia.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad