PORTADA  |
NOTICIAS

Joel Corry & Becky Hill se unen por primera vez en History

El DJ y productor cinco veces nominado a los premios BRIT, Joel Corry, vuelve con su nuevo sencillo “HISTORY”, su primera colaboración con Becky Hill, ganadora de un premio BRIT y pionera de la música Dance.

Joel Corry & Becky Hill se unen por primera vez en History



Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo What Would You Do? , una colaboración que reúne a David Guetta y al supremo del R&B estadounidense, Bryson Tiller. Joel ha pasado gran parte de este verano de gira, desde sus residencias insignia en Ibiza y Las Vegas hasta sus presentaciones en festivales alrededor del mundo, incluyendo Benicassim, Tomorrowland, y Lollapalooza en Suecia.
 
Con HISTORY Joel une fuerzas con la artista Becky Hill (a quien también se le ve por los altos en listados del Reino Unidos con el éxito de Crazy What Love Can Do, al igual que sus apariciones en festivales como Benecassim, Creamfields, South Facing, y su propia residencia agota entradas en Ibiza Rocks) en lo que es ya un himno del Dance con peso, muestra y producto del talento de dos de las más prolíficas estrellas de la música británica. Becky también encabezó el primer espectáculo de la final de la Eurocopa femenina de la UEFA (presentado por Pepsi Max) en el estadio de Wembley el domingo pasado, demostrando ser una de las exportaciones musicales más solicitadas de Gran Bretaña.
 

Joel Corry & Becky Hill - HISTORY [Official Lyric Video]

¿Qué opinas?

+ Actualidad