Miércoles, 1 de Agosto del 2022
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

RADIO CANTO GRANDE APOYA A TODOS LOS EMPRESARIOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Canto Grande FM recibe diariamente a todos los empresarios de San Juan de Lurigancho para que puedan compartir sus experiencias de éxito.

RADIO CANTO GRANDE APOYA A TODOS LOS EMPRESARIOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Lima, julio 2022.- Radio Canto Grande FM 97.7 tiene las puertas abiertas de su cabina para todos los empresarios del distrito más grande del Perú. Cada uno de ellos tiene la oportunidad de compartir su experiencia de éxito. Recientemente Tony Angulo, Gerente de la Corporación El Padrino, llegó hasta la emisora para conversar acerca de sus planes para San Juan de Lurigancho.

Así como lidera exitosamente una de las corporaciones más importantes del distrito, Tony Angulo también se preocupa por las necesidades de sus vecinos. Es por eso que en las próximas elecciones regionales y municipales, se postula como candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho con el partido político Renovación Popular.

“Seguridad, orden y limpieza son los pilares fundamentales del plan de trabajo que tenemos para el desarrollo de nuestro distrito. Queremos empezar ordenando el caos en el que se encuentra San Juan de Lurigancho. Vamos a impulsar la actividad económica a través de los mercados, repotenciándolos y combatiremos con todo a la delincuencia”, afirmó Tony Angulo, candidato a la alcaldía del distrito más grande del Perú.

Al igual que Angulo, los demás candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho también tendrán la oportunidad de compartir sus planes para el distrito a través de la emisora más importante de Lima Este.

Además de transmitir su señal a través de los 97.7 de la FM (frecuencia modulada), Radio Canto Grande también se puede escuchar la programación a través de su web: www.cantograndefm.com, y en dispositivos móviles descargando la aplicación gratuita disponible en Play Store y App Store, para Android y Apple respectivamente.

Canto Grande Fm 97.7, la empresa radial del distrito más poblado del Perú, siempre está llevando alegría a diferentes zonas de esta parte importante de la capital peruana, además de realizar constantes campañas móviles para su audiencia con el apoyo de sus auspiciadores.
Acerca de Radio Canto Grande

La emisora peruana que transmite con Paneles Solares y la más importante de Lima Este, gran eje poblacional y emprendedor de Lima Metropolitana. Brinda al público 24 horas de programación única en el dial, con información de carácter local y social, música de todos los géneros y alta interacción con la audiencia a través de campañas sociales y de regalos. Presentes en los 97.7 de la FM desde 1997.

Contacto de Prensa
Lic. Edgar Saldaña Reategui
+51 998173105 edgarsaldanar@gmail.com

¿Qué opinas?

+ Actualidad