PORTADA  |
NOTICIAS

RADIO CANTO GRANDE APOYA A EMPRENDEDORES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y LIMA ESTE

Los emprendedores del distrito más poblado del Perú tienen abiertas las puertas de la cabina de Canto Grande FM para promocionar sus productos y servicios.

RADIO CANTO GRANDE APOYA A EMPRENDEDORES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y LIMA ESTE

Lima, junio 2022.- Gracias a la iniciativa del Lic. Edgar Saldaña Reátegui, cientos de vecinos de todo San Juan de Lurigancho y Lima Este han tenido la oportunidad de promocionar sus emprendimientos a través de la señal de Radio Canto Grande FM 97.7.

Desde el 2020, con la llegada de la pandemia a territorio nacional, muchas familias se vieron forzadas a utilizar sus ahorros para emprender. Canto Grande FM fue una de las primeras emisoras en abrir sus puertas para que todos los vecinos puedan promocionar sus productos y servicios.

“A raíz de la pandemia la mayoría de peruanos decidió emprender, ofreciendo desde servicios hasta venta de productos de primera necesidad. Los restaurantes también fueron la principal apuesta de los emprendores y en Radio Canto Grande hicimos un espacio en nuestra programación para recibir a todos nuestros vecinos y ayudarlos a crecer con su emprendimiento“, afirmó Edgar Saldaña Reátegui, director de la emisora.

Además de transmitir su señal a través de los 97.7 de la FM (frecuencia modulada), Radio Canto Grande también se puede escuchar a través de su web: www.cantograndefm.com, y en dispositivos móviles descargando la aplicación gratuita disponible en Play Store y App Store, para Android y Apple respectivamente.

Canto Grande Fm 97.7, la empresa radial del distrito más poblado del Perú, siempre está llevando alegría a diferentes zonas de esta parte importante de la capital peruana, además de realizar constantes campañas móviles para su audiencia con el apoyo de sus auspiciadores.

Acerca de Radio Canto Grande
La emisora más importante de Lima Este, gran eje poblacional y emprendedor de Lima Metropolitana. Entrega al público una programación única en el dial, con información de carácter local y social, música de todos los géneros y alta interacción con la audiencia a través de campañas de regalos. Presentes en los 97.7 de la FM desde 1997.


Contacto de Prensa
Lic. Edgar Saldaña Reategui
998173105
edgarsaldanar@gmail.com



¿Qué opinas?

+ Actualidad