PORTADA  |
NOTICIAS

TIAGO PZK ANUNCIA PORTALES TOUR 2022

​LA GIRA COMENZARÁ EN BUENOS AIRES, EL 30 DE JULIO EN EL MOVISTAR ARENA

TIAGO PZK ANUNCIA PORTALES TOUR 2022

Tiago PZK, el artista en ascenso que cuenta con una proyección internacional incalculable, ha anunciado la primera etapa de su primera gira, Portales Tour, que visitará más de 30 ciudades en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, México, EE. UU., España y otros países en 2022. Programada para comenzar  el próximo 30 de julio en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira de Tiago PZK  apoyara Portales, su álbum debut en Grand Move Records/Warner Música Latina.

 

Los shows de Tiago PZK en el  2022  comprometen la primera etapa de la gira Portales Tour que también incluirá  fechas en 2023.

 

Con solo 20 años, Tiago PZK ha tenido una carrera deslumbrante en los últimos dos años que continúa ganando terreno en Argentina y todo el mundo. Y ahora, a pocos días de haber lanzado, en un innovador dúo con la superestrella internacional Ozuna, el tema Nos Comemos, el cantautor se prepara para emprender una travesía cuyos shows iniciales se realizarán en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y en varias provincias más de Argentina. Posteriormente realizará escalas en Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y en Estados Unidos, fechas en Miami, Nueva York y Los Ángeles. La gira de Tiago concluirá en México con conciertos en Tijuana, Mérida, Monterrey y Ciudad de México.

¿Qué opinas?

+ Actualidad