PORTADA  |
NOTICIAS

🔥NUEVA MÚSICA🔥 Tiago PZK se une a Ozuna para traernos "NOS COMEMOS"

"NOS COMEMOS" DISPONIBLE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A TRAVÉS DE GRAND MOVE/ WARNER MUSIC LATINA TIAGO PZK DEMUSTRA UNA VEZ MAS SU POTENCIA COMO ESTRELLA INTERNACIONAL

🔥NUEVA MÚSICA🔥 Tiago PZK se une a Ozuna para traernos



El titán de la nueva ola de música urbana saliendo de Argentina, Tiago PZK, y el ícono mundial de la música latina, Ozuna, unen fuerzas hoy y estrenan nuevo sencillo titulado “Nos Comemos” — una colaboración épica que promete convertirse en un hit mundial.
 
El deslumbrante nuevo sencillo "Nos Comemos", un reggaetón clásico de Tiago PZK junto a Ozuna, fue grabado entre Miami y Buenos Aires y producido por el reconocido productor, Big One. El llamativo vídeo de la canción, dirigido por el prometedor Martin Seipel, se rodó en el mes de abril en una gasolinera y en las calles de Miami. El vídeo relata la historia de dos grupos, uno liderado por Tiago PZK y Ozuna, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de 2 contra 2 en la que todos apostarán todo lo que tienen. 

“NOS COMEMOS” Disponible Aquí

 

“Esta colaboración se dio de forma muy orgánica”, comentó Tiago PZK. “Fui a Miami después de haberme presentado en los Latin American Music Awards en Las Vegas. Esa noche, fui a una fiesta de BRESH en donde me encontré a Ozuna. Conectamos inmediatamente, intercambiamos números de teléfono y le compartí la canción por WhatsApp. Ese mismo día en la tarde, ya él había grabado su verso. Pienso que el resultado esta buenísimo y espero que a la gente les guste”.



¿Qué opinas?

+ Actualidad