PORTADA  |
NOTICIAS

🔥NUEVA MÚSICA🔥PAULA CENDEJAS PRESENTA SU TEMA MAS ÍNTIMO “x ti”

Paula Cendejas presenta su nuevo single “x ti”, un tema personal donde profundiza sobre el momento crítico de afrontar el desamor, y de cómo dar un paso al frente para dejar marchar a la otra persona.

🔥NUEVA MÚSICA🔥PAULA CENDEJAS PRESENTA SU TEMA MAS ÍNTIMO “x ti”


Escúchalo aquí 


El single viene acompañado del videoclip firmado por Iris Vallés. Una pieza única que no dejará a nadie indiferente, en la que Cendejas ha querido defender la libertad sexual en el mes del orgullo. La conocida actriz Martina Cariddi le acompaña protagonizando el videoclip cargado de sensualidad, belleza y dramatismo.

Martina acaba de estrenar la quinta temporada de la serie de Netflix de gran éxito mundial, “Élite, y también la hemos podido ver en la gran pantalla en películas como “Mientras dure la guerra, de Alejando Amenábar.
 
Paula se ha convertido en una de las voces femeninas con más potencial y mejor valoradas de nuestro país, y ya cuenta con colaboraciones nacionales tan importantes como C.Tangana o Juancho Marqués. Su propuesta de R&B y Pop con letras que hablan sobre el amor y el despecho, hacen que su música sea elegante y vanguardista.


 
En el último año ha participado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica, como el Lollapalooza Chile y Argentina, o el Tecate Emblema en Ciudad de México, y también hemos podido conocer colaboraciones internacionales junto con Feid, los colombianos Piso 21 o la chilena Princesa Alba en su reciente estreno “besitos, cuidate (remix)”.  
 
Paula cuenta con un gran apoyo en la industria musical y medios de comunicación. Es deseada por grandes marcas internacionales con las que colabora, como Burn, Lefties, Adidas, Zalando o Bulgari.

También fue nombrada como una de los “100 perfiles más influyentes” por la revista Forbes, y una de los “12 artistas latinos emergentes más importantes del momento”, por la revista Billboard. 

¿Qué opinas?

+ Actualidad