PORTADA  |
NOTICIAS

🔥LANZAMIENTO🔥 Jason Derulo nos presenta un nuevo himno de verano junto a Kodak Black

EL REY DE TIKTOK RETA A SUS FANS A SU PROPIA VERSIÓN DE SLIDE.

🔥LANZAMIENTO🔥 Jason Derulo nos presenta un nuevo himno de verano junto a Kodak Black

La super estrella global multi platino Jason Derulo regresa con su nuevo himno de verano, “Slidin (Ft. Kodak Black)”. Producido por el mismo Jason Derulo, Shawn Charles, Jason Evigan, Lionel Crasta, Bluf & Smile High; la canción está impregnada de la energía y el entusiasmo de un éxito seguro. Aportando su influencia haitiana, los nativos de Florida suben la temperatura con su nuevo sencillo. Escucha AQUÍ.
 
Con la habilidad de Derulo para poner melodías innegablemente pegadizas sobre producciones divertidas y optimistas, el rey de TikTok está de nuevo en plena forma. Haciendo lo que mejor sabe hacer, Jason Derulo reta a sus fans a hacer su propia versión del slide eléctrico. Míralo AQUÍ. Este verano es, con toda seguridad, suyo.

“Slidin llega justo a tiempo y se siente exactamente como unas vacaciones de verano muy necesarias,” comenta Derulo.


Aclamado por Billboard como “el rey de la corona de TikTok” y nombrado en la influyente lista “Future 25” en su edición de 2021 “Future of Music”, Derulo es una de las superestrellas más grandes, siendo actualmente el cuarto hombre más seguido en la plataforma y la undécima cuenta más grande en general. De hecho, el polifacético cantautor, gurú digital y emprendedor continúa viendo como su ya astronómica presencia en TikTok sigue creciendo diariamente, contando ahora con más de 52.3M de seguidores en todo el mundo y más de 1,200M de “me gusta”, acumulando más de 5M de vistas en todas y cada una de sus publicaciones.

¿Qué opinas?

+ Actualidad