Miércoles, 18 de Mayo del 2022
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

❤NUEVA MÚSICA❤ Red Hot Chili Peppers nos trae su esperado nuevo álbum UNLIMITTED LOVE

UNLIMITED LOVE EL ESPERADO NUEVO ÁLBUM DE RED HOT CHILI PEPPERS YA ESTÁ AQUÍ LLEGA DE LA MANO DEL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO “THESE ARE THE WAYS”

❤NUEVA MÚSICA❤ Red Hot Chili Peppers nos trae su esperado nuevo álbum UNLIMITTED LOVE



Para celebrar la llegada de este esperado trabajo discográfico la banda nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo “These Are The Ways.” Dirigido por Malia James, este visual nos presenta los giros de una clásica película de los 70, con tomas de persecución al estilo Scorsese tras algo de acción oscura. En el video, los músicos asumen roles de apoyo mientras que Anthony Kiedis personifica a un hombre desesperado por alimentar a su esposa embarazada, que es atrapado robando y desencadenando una persecución policiaca que lo lleva por distintas viñetas mientras sus compañeros de banda interpretan la canción en una habitación de hotel.
Arreglos de batería feroces acompañados de líneas de bajo que parecieran latidos de corazón. La guitarra vive y repira con un fraseo elegante que se transforma en una maldición distorsionada de seis cuerdas. Todo esto, Kiedis repite magénticamente, “These are the ways when you come from America.” Puedes ver el video AQUÍ


¿Qué opinas?

+ Actualidad