Miércoles, 18 de Mayo del 2022
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DÉGAINE (feat. Damso)” ESCÚCHALA AQUÍ!

La súper estrella Aya Nakamura, la artista francófona más escuchada por cuarto año consecutivo, nos trae su primer lanzamiento en un año con “DÉGAINE (feat. Damso)”.

AYA NAKAMURA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DÉGAINE (feat. Damso)”  ESCÚCHALA AQUÍ!

ESCÚCHALA AQUÍ | MIRA EL VIDEO AQUÍ



La súper estrella Aya Nakamura, la artista francófona más escuchada por cuarto año consecutivo, nos trae su primer lanzamiento en un año con “DÉGAINE (feat. Damso)”. El video dirigido por Maky Margaridis, nos presenta el retorno de la fiesta con la estrella del rap cabeza de listados Damso.

Aya Nakamura cerró su 2021 por lo alto. Estando en el Top 40 Global de Spotify con Djadja feat. Maluma (+500M streams), un nuevo hit viral con Copines en el Sudéste Asiático e India (+500M streams también), una icónica portada en la primera edición de VOGUE FRANCE, descrita como "una nueva generación del ícono francés que se ha mantenido leal a su esencia, y redifine la imagen de las mujeres francesas de aquí en adelante" y im Apple Music Award como Artista del Año, por nombrar algunos de sus logros. Aya Nakamura, nacida en Malí pero radicada en Paris, regresa con el lanzamiento sorpresa de esta nueva sensual canción, Dégaine (traducción: swag, actitud). Ritmos Afro-caribeños acompañado de un lenguaje cosmopolita que destaca a Aya.
Tras sus cuatros éxitos de verano Djadja (2018), Pookie (2019), Jolie Nana (2020), Bobo (2021) los fans estaban a la espera del regreso de su reina.

“Dégaine” es el primer lanzamiento oficial de Aya Nakamura desde que presentó su álbum AYA (Nov.  2020)  incluyendo los sencillos #1 “Plus Jamais (feat.Stormzy) y Jolie Nana. El álbum ganó en febrero el France Music Award 2022 al álbum más escuchado de una artista femenina, sumando más de mil millones de streams en todo el mundo. El álbum de 2018 NAKAMURA ha superado un millón de ventas en todo el mundo y 4 mil millones de streams globalmente, destacándose en Europa, África, Latinoamérica y más recientemente en Asia, convirtiéndose en el álbum francés más escuchado de todos los tiempos en Spotify.  Este álbum le otorgó a Aya 10 sencillos certificados, destacando los éxitos “Djadja,” que consiguió mil millones de streams, y el reciente éxito viral en Tik Tok Copines .

¿Qué opinas?

+ Actualidad