PORTADA  |
NOTICIAS

🔥LANZAMIENTO🔥 LOS CANTANTES Y COMPOSITORES PERUANOS SERGI Y KID FLEX PRESENTAN EL TAL ESPERADO ALBUM “KID & SERGI VOL.1”

Luego de regalarle al público tres capítulos entre enero y febrero de este año, la espera ha culminado y los cantantes y compositores peruanos, Sergi y Kid Flex nos presentan su primer álbum en colaboración, “KID & SERGI VOL.1”.

🔥LANZAMIENTO🔥 LOS CANTANTES Y COMPOSITORES PERUANOS SERGI Y KID FLEX PRESENTAN EL TAL ESPERADO ALBUM “KID & SERGI VOL.1”

"KID & SERGI VOL.1" es un proyecto materializado de un sueño hecho realidad en donde Sergi y Kid Flex incluyeron 7 éxitos, entre ellos, "Fantasma", “I Love U", y "Te Quiero Contar". Tras su éxito en el 2020 de “Seguro Te Pierdo” y la gran cantidad de visualizaciones de su segunda colaboración, “Juguemos”, los artistas decidieron relanzarlas en un álbum junto con 6 colaboraciones nuevas entre ambos y un interludio. Las animaciones de los últimos estrenos fueron creadas por los chicos de “Krea”, al igual que las portadas de los últimos singles y del álbum. Al título le pusieron “Volumen 1” porque no descartan la posibilidad de hacer más proyectos de forma anual, haciendo una pausa en sus proyectos personales para contar una historia en concreto.



Sergi agradece a su fanaticada por el cariño que le han enseñado tras sus colaboraciones con Kid Flex y comenta que “Con Seguro Te Pierdo y Juguemos conocimos a nuestro público y hemos hecho el disco para ellos. Es nuestro agradecimiento por cambiarnos la vida. Cada canción, está hecha para el fan que cada vez vamos conociendo más y entendiendo más.”



“Estoy súper contento de que por fin el álbum que tengo con Sergi se encuentre en la calle, un disco qué empezamos desde mi habitación y que nos cambió la vida, siento que varias de las personas que nos escuchan van a poder conectar con la historia que hemos construido en este álbum y van a poder tener una perspectiva muy realista de lo que es el amor y el desamor”, así se expresó Kid Flex sobre el estreno del álbum.

El lanzamiento del álbum significa la culminación de la historia animada en los videos y del primer proyecto discográfico de ambos artistas. En conjunto al álbum, los cantantes también nos presentan su nuevo sencillo y video musical, “Ya No Me Hables”. Este tema que habla sobre la superación de una relación pasada, es un reclamo a esa expareja que se portó indebidamente y culmina diciéndole a esa persona que cada uno irá por su lado y ahora le toca a esa persona ver de lejos como cumples tus logros.

MIRA EL VIDEO AQUI!


¿Qué opinas?

+ Actualidad