Domingo, 26 de Septiembre del 2021
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

TIËSTO Y KAROL G LANZAN NUEVO VIDEO PARA EL ÉPICO HIMNO POP DANCE “DON T BE SHY” EXCLUSIVAMENTE PARA FACEBOOK ¡YA DISPONIBLE EN TODAS PARTES!

Tiësto, ícono internacional y ganador del premio GRAMMY®, ha lanzado un nuevo video musical de su más reciente himno pop dance “Don t Be Shy” con Karol G. El video se rodó en Resorts World Las Vegas e incluye imágenes de la presentación de Tiësto en el Ayu Dayclub y fue transmitido de manera exclusiva en Facebook durante las primeras 72 horas ¡Míralo aquí!

NOTICIAS

ABBA ESTÁ DE REGRESO CON “ABBA VOYAGE”

Un revolucionario concierto que celebrará los 40 años de trayectoria de una de las agrupaciones que continúa dejando huella en la historia de la música. Una experiencia visual y musical que marcará pauta para los próximos conciertos en vivo.

NOTICIAS

Gorillaz estrena "Meanwhile" su nuevo EP

Tras el regreso triunfal de Gorillaz al escenario a principios de este mes, la fiesta del 20 aniversario de la banda continúa con Murdoc, Russel, Noodle y 2D compartiendo un EP muy especial de música completamente nueva. Meanwhile,

NOTICIAS

ALKILADOS PRESENTA SU SENCILLO

Una canción que además de coquetear con el sonido de banda Mexicano, tiene una temática diferente que sin duda la hará destacar en el mercado.

NOTICIAS

CANCIÓN NUEVA: JUSTIN QUILES FT. MALUMA - "LA BOTELLA"

Una de las figuras más talentosas y brillantes del género urbano y nominado al Latin GRAMMY®, Justin Quiles, lanza su tercer álbum de estudio LA ÚLTIMA PROMESA, que reúne a gigantes internacionales como Zion & Lennox, Lenny Tavárez, Daddy Yankee, Sech y Rauw Alejandro entre otros.

NOTICIAS

LIT KILLAH presenta su esperado álbum debut “MAWZ” y estrena single con KHEA

MAWZ, el álbum debut del rapero y freestyler argentino ya está disponible junto al focus track "Dejame Tranki (feat Khea)". El trabajo que corona el gran momento de LIT killah cuenta con las colaboraciones de KHEA y Duki, con quienes se reencuentra luego de años de distanciamiento, para brillar en MAWZ y mostrar la unidad del género urbano argentino. El disco cuenta, además, con las colaboraciones de María Becerra, RusherKing, FMK, y Tiago PZK.