Trolean a Gisela Valcárcel en Facebook | VIDEO

Trolean a Gisela Valcárcel en Facebook y Peluchín la remata | VIDEO
Antes de despedir el año, Gisela Valcárcel anunció que la mañana del jueves iba a realizar una transmisión en vivo y cuando se dispuso a mandar saludos, la conductora de televisión fue víctima de las burlas de un trol.

Un usuario de Facebook que estaba conectado a la transmisión de Gisela Valcárcel le pidió que enviara saludos para 'Elver Galarga'. La conductora le hizo caso y hasta le mandó besos, sin darse cuenta de la clara connotación sexual.

La conductora de ‘El gran show’ y ‘Reyes del show’ se percató del error gracias a que una persona que estaba cerca a ella se lo hizo saber. "Un saludito para Elver Galarga... No, a ese no, lo retiro", dijo Gisela Valcárcel algo confundida.

"Lo que Elver dice de Galarga dice más de Elver que de Galarga", escribió en Facebook el conductor de ‘Amor, amor, amor’ en referencia al mensaje que la rubia dejó a quienes la criticaron por su recordada visita a la salita del SIN.

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario