Aquí un adelanto del calendario de Rosángela Espinoza

RADIO COMAS
Después de la tormenta llega la calma. Luego que fuera separada de Esto es Guerra, la modelo Rosángela Espinoza se alejó del ojo público y dio un paso al costado de la farándula local.

Como se recuerda, ella tuvo un duro enfrentamiento con la cantante Yahaira Plasencia, ex compañera del reality. En vivo, las jóvenes se fueron a las manos y terminaron siendo expulsadas del set. Ninguna después de esto volvió a la competencia. Plasencia regresó hace unos días, pero solo para disculparse y presentar una canción.
Tras este impase, Espinoza decidió volcarse a su actividades personales y sorprendió a sus fans con el anunció de un próximo calendario de infarto. La joven informó que publicaría un breve adelanto, y así lo hizo.

"Hoy fue la sesión de fotos para mi calendario 2018 #chicaselfie #calendario #rosangelaespinoza #model #instagood #photooftheday #followme #love #girl", escribió como leyenda de una de sus fotografías en Instagram.

Con más de 40 mil likes en menos de un día, los fanáticos de la popular ‘chica selfie’ no dudaron en hacer la imagen tendencia en la red social. Los halagos no se hicieron esperar.

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario