Suspenden a "Peluchín" por caso "Tomate" Barraza

Rodrigo González colgó en Instagram una imagen del comunicado que le llegó de Latina por el caso de Carlos ‘Tomate’ Barraza. La publicación sorprendió a sus fans.

En Instagram, el periodista contó a sus fans que fue suspendido por hacer público los chats del panelista de ‘Espectáculo’, donde emitía comentarios racistas contra una persona que supuestamente intentó coquetear a su esposa Vanessa López.
“Terminando el programa de hoy (martes) recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mi. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos”, señaló en Instagram.

Como se recuerda, Rodrigo González denunció, mediante su página web de Facebook, que Carlos Barraza tuvo una actitud racista contra un usuario que conversaba con Vanessa López. El involucrado le envió parte de la conversación al conductor, quien la publicó en la red social.

Fuente: Latina.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario