Peluchín destruyó a Yahaira Plasencia

RADIO COMAS
Rodrigo González soltó toda su artillería contra Yahaira Plasencia por sus constantes poses de vida, la calificó de malcriada y creerse más famosa que Jefferson Farfán luego de meter el gol de la selección que nos clasificó al mundial.

La demoledora crítica del conductor de Amor, amor, amor fue luego que la salsera dio un show en Lince el viernes último y evitó declarar al reportero de su programa.

A su salida del local, Yahaira Plasencia despreció a su reportero que le preguntaba cómo celebró la clasificación de la selección peruana al mundial. El gesto de desagrado de la cantante terminó por enfadar al conductor.

"Con esa actitud solo demuestras que eres interesada, la otra vez nos hablaste para promocionar tu spa como si nos estuvieras haciendo un favor. Eres mal educada, en tu carrera tienes altibajos, pero más bajos, cantas bien pero solo sabes ganarte enemigos", comentó.
Ahí no quedó todo, Rodrigo Gonzalez reveló que la ex de Jefferson Farfán llamaba a su productor para presentarse en su programa cuando nadie hablaba de ella.

"Cuando estabas en nada llamabas a Renzo (productor), luego te llamaron a Esto es Guerra y tuviste más aires que Jefferson Farfán. Él es un ídolo nacional, le piden fotos y es más humilde. Él la sacó del anonimato, eres conocida gracias a él y tienes más aires que Gareca", añadió Peluchín. Gigi Mitre coincidió con su compañero y lamentó la forma en cómo maneja su carrera la cantante. "Es soberbia, debe aterrizar, ser más humilde".

Fuente: Diario El Popular.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario