Hija de Brad Pizza hace delirar Instagram con sus fotos

RADIO COMAS
La hija de Mauricio Diez Canseco es una sensación en Instagram no sólo porque tiene una belleza muy particular sino también porque comparte sus vivencias en la red social.

Camila Diez Canseco de 19 años es la mayor de los cuatro hijos que tiene el empresario. La joven usa su cuenta de Instagram constantemente. Una de sus últimas publicaciones fue en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana ante el encuentro con Nueva Zelanda el último 15 de noviembre.

Además, Camila Diez Canseco celebró Halloween en Miami, Estados Unidos, disfrazada de conejita de Playboy. Aunque se conoce poco de ella en una entrevista para ‘Amor amor amor’ contó que ve las finanzas de la empresa de su papá porque estudió administración de empresas y marketing.
Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el 

"Trabajo con mi papá (Mauricio Diez Canseco) en finanzas de la empresa", contó la joven en una entrevista que brindó al programa de espectáculos, "Amor amor amor".
Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el 

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario