Estrenos y bajas de producciones para Netflix en diciembre

Imagen relacionada
Para diciembre se tiene previsto un importante recambio en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Un total 91 series y películas serán estrenadas, mientras 41 producciones dejarán de estar disponibles.

Entre las novedades más importantes en series se destacan la segunda temporada de la serie ‘The Crown’, la producción original más costosa de la plataforma de streaming. Serán diez nuevos episodios que continuarán con el éxito del relato sobre los 60 años del reinado de Isabel II.

Otra serie que estrena segunda temporada es ‘Trollhunters’, serie animada creada por Guillermo del Toro. El elenco de voces suma a Mark Hammil Lena Headey y David Bradley. Lo mismo para la primera serie original de Netflix, ‘Las chicas del cable’. Más en el video.
En cuanto a las películas, destaca ‘Bright’, film protagonizado por Will Smith que costó US$100 millones a la plataforma de streaming. Este largometraje cuenta la historia de dos policías, un humano y un orco, que tienen la misión de encontrar una reliquia que podría acabar con el mundo.

Netflix también pone a disposición ‘Guardians of the Falaxy Vol.2’, secuela de la cinta de 2014 producida por Marvel y que cuenta con los protagónicos de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Kurt Gussell.

Dadas las fechas festivas de diciembre, Netflix también estrenará contenido acorde a la temporada, como la serie de películas ‘The Santa Clause’ de Disney y la colección de especiales ‘New Eve Countdown’.

En cuanto a las series que le dicen adiós a la plataforma están las 11 temporadas de ‘Siempre hay un sol en Filadelfia’ y la segunda de ‘Touch’. En lo que concierne a las películas, destacan ‘Scary Movie’ 2 y 3; ‘Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra’ y el documental independiente ‘Super size me’.

Fuente: Diario El Comercio.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario