Memes alborotan las redes sociales tras venta de entradas en Teleticket de Perú Vs. Colombia

¡A reirse hasta llorar!En estas fechas en donde nuestra selección peruana esta en sus últimos partidos para eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, no sabemos si reír o llorar, puesto que minutos en que teleticket lanzara las entradas para el enfrentamiento entre Perú y Colombia, hubo un gran trafico de venta en su plataforma virtual.Y como es de esperarse es infaltable los famosos memes que nos alegra este ácido momento.
Los memes hacen hincapié a las colas eternas, ya que a las 6 de la mañana hora en que se inicio la venta de las entradas, ya habían mas de 200 mil hinchas conectados para la compra.Otros hacen alusión a su resignación por no obtener ninguna entrada.sin embrago, estos memes nos alegran esta angustiosa desesperación por obtener una entrada para alentar a nuestra selección.
Teleticket informo que se habían tomado las medias correctas para no llegar a lo que ahora se aprecia en su pagina web. Cada hincha obtendría solo dos entradas por D.N.I y la tarjeta de crédito o débito que se utilice dejará de estar habilitada para compras vía web.

A pesar de tanto esfuerzo, en solo una hora y media se informo que solo hay entradas para las zonas sur y norte. Así que solo nos queda alentar a nuestra selección desde otro punto de vista y reírnos de nuestra triste realidad con estos divertidos memes.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

1 comentarios :