Conoce los estrenos de la semana

Estas son las películas que se estrenan desde este jueves 16 de noviembre.

"El Sistema Solar"

Tres generaciones de la familia del Solar han decidido pasar juntos las fiestas navideñas en la casa de Lima. La última vez que estuvieron reunidos fue para el cumpleaños del pequeño Puli (Sebastián Zamudio) el menor de los del Solar, hijo de Pavel (César Ritter) y nieto de Leonardo (Javier Valdés), el patriarca de la familia.

Pável, padre soltero, también recuerda ese momento a manera de reproche: fue justo antes que su propio padre le quitara a su novia Inés (Adriana Ugarte). Inés es la pareja actual de Leonardo, y éste la ha llevado consigo a la reunión.

Inés y Leonardo recuerdan las cosas de manera diferente a lo que afirma Pável: él fue quien terminó con Inés y Leonardo se enamoró de ella mucho tiempo después de que ellos terminaran su relación.
Pero además de la tensión que causa la presencia de Inés en la casa, Edurne (Gisela Ponce de León), hija de Leonardo, le cuenta a su padre que está embarazada, sola y que necesita dinero.

"La Liga de la Justicia"

Tras la muerte de Superman (Henry Cavill) en un acto desinteresado y sin su presencia disuasiva, una oleada de crimenes se desata alrededor del mundo y pronto, una amenaza sin precedentes se cierne sobre el planeta. Estarán aún a tiempo Bruce Wayne y Diana Prince para reclutar una liga de héroes y hacer justicia?.

Podrán juntos Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) salvar el planeta?


"Terror en lo Profundo"

Jeff, Josh y Megan, tres jovenes amigos aventureros deciden viajan a Sidney, Australia para zarpar mar adentro en un bote y hacer buceo en jaula con tiburones para grabar dicha experiencia y presentarla en una audción para un programa reality de extremo.

Pero ya estando en altamar, haciendo la grabación dentro de la jaula, el bote en el que viajaban es impactado por una extraña y enorme ola quedando solos y varados en las profundidades de un mar atestado de tiburones.


"Asesinato en el Expreso de Oriente"

Un pasajero ha sido asesinado mientras viajaba en el lujoso y elegante tren Orient Express. Sin haberse detenido en ningún momento y estando el tren en movimiento rumbo a su destino, el culpable podría ser cualquiera de los pasajeros.

Pero uno de ellos es especial, el es Hercule Poirot (Kenneth Branagh), quizás el mejor detective del mundo.

El se ha propuesto descubrir quien fue el asesino entre ese grupo en su mayoría extraños, sin nada más en común que llegar a un mismo destino luego de días de permanecer juntos y que, lo más probable, es que nunca más volverán a verse en su vida: El profesor Gerhard Hardman (Willem Dafoe), el mayordomo (Derek Jacobi), la condesa (Lucy Boynton), el conde (Sergei Polunin), el asistente (Josh Gad), la institutriz (Daisy Ridley), la misionera (Penélope Cruz), la viuda (Michelle Pfeiffer), el vendedor (Manuel Garcia-Rulfo), la criada (Olivia Colman), el doctor Arbuthnot (Leslie Odom Jr.), la princesa Dragomiroff (Judi Dench) y Edward Ratchett, el gángster, (Johnny Depp).

Películas para todos los gustos. Nos vemos en el cine.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario