Conoce los estrenos de la semana

Estas son las películas que se estrenan desde este jueves 28 de septiembre. 
RADIO COMAS

"Kingsman: El Círculo Dorado"

En “Kingsman: El Círculo de Oro”, Los Kingsman y en especial Gary “Eggsy” Unwin (Taron Egerton) deberán enfrentar una nueva amenaza liderada por Poppy (Julianne Moore) que da un duro golpe inicial destruyendo el cuartel general de la organización secreta inglesa.

Pero ellos no están sólos, en el camino Merlin (Mark Strong) y “Eggsy” descubrirán la existencia de una agencia secreta con base en USA llamada Statesman que tiene entre sus filas a Tequila (Channing Tatum), Champ (Jeff Bridges) y a Ginger (Halle Berry).

Teniendo un enemigo común, ambas agencias deberán aliarse y hacer sus de su ingenio y habilidades especiales para intentar salvar al mundo.

"La LEGO Ninjago: Película"

Lord Garmadon sólo llama por teléfono a su hijo LLoyd…cuando se equivoca de número. Y es que este oscuro señor de la guerra fue un padre que siempre estuvo ausente en la vida de LLoyd por eso él piensa que no se hizo más que arruinarle la vida.

Sin embargo, tras años de permacer en un estado de paz, desde que los ninjas vencieron a Ronin, Garmadon regresa a la isla para conquistar la ciudad, causando terror y destrucción a su paso y poder hacerse con la piedra de los elementos. Sin saber que tendrá que enfrentar a su propio hijo.

Porque el Maestro Wu, que juró solemnemente defender Ninjago, ha formado una fuerza ninja secreta compuesta por Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya. Ellos son unos poderosos guerreros por las noches y unos adolescentes ordinarios durante el día que sólo intentan sobrevivir a la preparatoria.


"La Seducción"

Durante la Guerra Civil Norteamericana en 1864, el cabo confederado McBurney (Colin Farrell) aparece herido en las inmediaciones de una escuela de mujeres de Virginia.

A pesar de ser considerado como el enemigo McBurney despertará sentimientos de celos y actos de traición entre las mujeres que habitan la institución que es leal a los confederados y es dirigida por Miss Martha (Nicole Kidman).


"Pacificum, el Retorno al Océano"

‘Pacificum, el retorno al océano’, es el nombre del primer documental sobre el mar peruano. El trabajo audiovisual está a cargo de la fotógrafa Evelyn Merino Reyna y del historiador Henry Mitrani, quienes se apoyaron en el conocimiento del biólogo y especialista en biodiversidad submarina Yuri Hooker .

La cinta ha sido dirigida por Mariana Tschudi, quien no es ajena a las investigaciones sobre la costa peruana. El filme dura 75 minutos y muestra un recorrido al mar junto a los especialistas Rodolfo Salas (paleontólogo), José Canziani (arquitecto y urbanista), Yuri Hooker (biólogo marino) y Belén Alcorta (especialista en Eco-Turismo y observación de ballenas jorobadas), buscando concientizar a los espectadores sobre el cuidado del mar.


Películas para todos los gustos. Nos vemos en el cine.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario