"Combate" le diría adiós a la TV por juegos de alto contenido erótico

RADIO COMAS
Esta vez, el presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, Alfredo Vignolo, presentó una denuncia formal ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión para sacar del aire al reality.

En entrevista con ‘Exitosa’, el funcionario aseguró que el programa habría violado no sólo la Ley de Radio y Televisión, sino también el ‘Pacto de Regulación’ y el Código de Ética.

“ATV y el programa ‘Combate’ es reincidente por cuarta vez que es sancionado. Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que ese programa sea levantado del aire”, indicó Vignolo. “Eso no es televisión, ¡eso es basura!”, sostuvo muy ofuscado.
Alfredo Vignolo reveló que esta demanda la está impulsando en colaboración con Max Obregón Rossi, Decano del Colegio de Periodistas del Perú. Es más, advirtió que, si su denuncia no tiene eco en la SNRTV, acudirá al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de que se tomen cartas en el asunto.

“Así como levanté el programa ‘El último pasajero’, voy al levantar el programa ‘Combate’. Lo que vimos fue una inmundicia, fue un asco, fue una basura”, disparó.

Como se recuerda, este juego generó controversia por los excesivos roces entre los participantes. Bruno Agostini estaba parado detrás de Shirley Arica, y hasta sufrió un percance íntimo que las cámaras lograron captar.



Fuente: ATV Noticias.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario