Conozca a las candidatas que participaran en candente concurso en Brasil

Miss BumBum 2017 ya esta en camino, este 6 de noviembre se llevara a cabo el concurso del mejor trasero de Brasil. Las bellas candidatas recorrieron las calles de Sao Paulo con diminutos trajes de baño.

Las bellas candidatas recorrieron las calles de Sao Paulo con diminutos trajes de baño.

Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia al mejor trasero de Brasil. Ya seleccionaron a todas las participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial.

las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

Por primera vez en la historia del certamen, permitirán que compita una participante lisiada: Rúbia Machado. La joven fue atropellada por su ex pareja. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de esto, pudo superar el trauma y ahora participara en el concurso. Mire aquí a todas las candidatas.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario