Beyonce luce nueva figura en redes tras embarazo

RADIO COMAS

La cantante Beyonce, sucumbió a la moda de recuperar rápidamente su físico, y, tras dar a luz a sus mellizos publicó en sus redes sociales una fotografía suya en la que luce un vestido rojo muy ceñido al cuerpo.

El modelo exclusivo lo compró en House of CB London y que cuesta 156 euros. La moda de presumir de sus cuerpos por parte de las estrellas después de dar a luz no es nueva. Otras figuras como Irina Shayk lo han hecho, incluso a los 15 días de convertirse en madre.

Sin embargo, existe otro grupo de figuras que decidieron compartir fotografías de sus cuerpos inmediatamente después del parto para demostrar que la maternidad es algo natural y que tienen derecho a lucir el físico de que le toca a cada uno durante las diversas etapas de la vida. Una de las actrices que lo ha hecho es Hilary Duff y la española Melani Olivares. Guapísima.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el
Duff ha posado en su Instagram de espaldas en bañador con su hijo en brazos, y ha retado a las publicaciones a las que les "encanta compartir los defectos de las celebridades", con un "¡así los tengo!”.

La etiqueta con la que cerraba su mensaje no podía ser más clara: #kissmyass (besa mi culo).  La segunda eligió la misma postura y compartió un desnudo integral tres meses después de dar a luz a su tercer hijo con un reivindicativo "me gustan mis nuevas curvas".

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario