Venden por error televisores LED a 4 dólares y esto pasó

RADIO COMAS

Mucha suerte la de estos tipos. En la ciudad de Xcalak del estado de Campeche (México), una cadena de tiendas de nombre ‘Bodega Aurrera’ cometió un error al anunciar el precio de televisores y sus clientes exigieron que se respete lo ofertado.

Un video compartido en YouTube,  muestra a unos indignados comensales reclamar con letrero en mano que el supermercado al que acuden normalmente se negó a respetar el cobro de 64. 50 pesos mexicanos (casi 4 dólares americanos) que ofertaban por un televisor de pantalla LED de 42 pulgadas. Mira aquí el video.


Una de las mujeres afectadas identificada como ‘Jeny’ contó en el video cómo los trabajadores de la tienda se negaron a realizar el cobro por el artefacto. “El mismo gerente nos dijo que solo podría cobrarnos 3 mil pesos (172 dólares) y no los 64 del cartel”, declaró.

Asimismo, la misma señora asegura que ni siquiera le faltó uno o dos ‘ceros’ al precio que figura en el cartel sino el precio original era de 4,450 mil pesos (824 soles). “Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en el precio”, agregó.

Fuente: Diario La República.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario