Siguen buscando a Korina Rivadeneira en todo el Perú

RADIO COMAS

La situación de la modelo venezolana sigue yendo mal en peor. Este fin de semana, desde la clandestinidad, Korina Rivadeneira reconoció que incumplió la ley porque trabajó en el país teniendo visa de turista.

 "Yo tengo una familia aquí. Yo amo a Mario (Hart). Yo sé que él puede ir conmigo como dice, pero así no son las cosas. Él tiene su familia aquí y yo a su familia la adoro. Yo también tengo otros familiares aquí”, expresó Korina Rivadeneira, convencida de que el piloto la seguirá en caso de ser expulsada del Perú.

 Además, aseguró que desde el 2014 regularizó su situación. “Desde el 2014 trabajo dentro del marco legal, pagando mis impuestos todos los meses y eso pueden averiguarlo en la Sunat”, agregó Rivadeneira.

Desde la semana pasada, Migraciones ha empezado con la búsqueda de la ex competidora de EEG para poder deportarla. Sus abogados están haciendo de todo para que esto no suceda. Sin embargo, su deportación es inminente, y hasta Mario Hart, su actual esposo, podría compañarla a Venezuela.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario