Ozuna golpea a personal de seguridad en pleno show

RADIO COMAS

¿Qué paso con el dueño de "Me Reclama"?  El famoso cantante de reggaeton “Ozuna” viene siendo blanco de duras críticas en las redes sociales, luego que se difundieran imágenes de uno de sus últimos concierto en Estados Unidos, donde golpeó con un micrófono a un hombre.

En Facebook, asistentes al evento, vienen compartiendo las imágenes del enfrentamiento. Según informan medios internacionales, el artista no toleró que el miembro del equipo de seguridad estuviera sobre el escenario y tan cerca de él. Aquí el polémico video.


“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le increpó Ozuna al hombre. El sujeto vestido de blanco no le hizo caso a sus palabras.

Al ver que no encontraba respuesta, el artista de 25 años lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El hombre intentó defenderse, pero amigos y staff del artista, salieron en su defensa. Las críticas no se han hecho esperar, incluso sus mismos seguidores, vienen escribiendo en sus redes sociales fuertes comentarios sobre este tema.

Fuente: Ritmoson Latino.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario