La curiosa publicidad donde "Pablo Escobar" vende helados en Kuwait

RADIO COMAS

Es innegable el éxito que está teniendo la serie "Narcos" en Netflix por todo el mundo. Tanto, que ha opacado a la versión biográfica latina del narcotraficante más popular en su historia, Pablo Escobar. Sin embargo, algunas personas han decidido sacarle provecho a la imagen del colombiano.

Resulta que una familia latina abrió en Kuwait una heladería que lleva el nombre del narcotraficante más famoso del mundo. Aunque el local empezó a funcionar hace varios meses, hasta el momento su existencia no había trascendido a los medios.

Los propietarios de la heladería 'Pablo Escobar' se inspiraron en 'Narcos', la serie de Netflix sobre la vida del líder del cártel de Medellín. También de esa serie sacaron el nombre de su cóctel insignia a base de café, 'Plata o plomo'.


Los empleados del local llevan camisetas con una imagen de un joven y sonriente Pablo Escobar, una reproducción de la fotografía que le tomaron cuando fue detenido por primera vez por la Policía colombiana.

Pablo Escobar es el fundador del cártel de Medellín y el narcotraficante más buscado en Colombia y EE.UU. Previo a ser abatido por las autoridades colombianas en diciembre de 1993 en Medellín, Escobar, conocido como 'El Patrón', fue responsable directo de la matanza de al menos 3.000 personas. Sorprenden lo que pueden hacer algunos con ciertas cosas controversiales.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario