Korina Rivadeneira aterrada por su inminente salida del Perú

RADIO COMAS

La situación para la modelo venezolana es muy complicada. Ayer, el Poder Judicial anunció que había aceptado el desistimiento de hábeas corpus de la venezolana Korina Rivadeneira, lo cual significa el abandono voluntario del proceso civil.

“Si han desistido del hábeas corpus, evidentemente tiene que abandonar el país. Es consciente de lo que son las leyes en este país. Está más cerca de irse”, sostuvo el abogado Luis Tudela en el programa ‘En boca de todos’.

El juzgado de San Juan de Lurigancho recordó que la acción de garantía estaba dirigida contra el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla Marticorena. En consecuencia, el hábeas corpus no seguirá su trámite y la modelo “recurrió a otra vía legal para alcanzar su pretensión”.


El fin de semana, Korina dijo a través de un comunicado que no dejará el país. Sin embargo, todo parece indicar que se irá. ¿Tú que opinas?

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario