INSTAGRAM: Kylie Jenner te hará babear con esta foto

RADIO COMAS

Ay, las Kardashians. Cada vez más sexys y encantadoras. Ellas siempre llaman la atención con todo, como pasa con sus redes sociales.

La joven modelo Kylie Jenner ha causado sensación en Instagram, puesto que ha compartido algunas fotografías de su participación en la revista GQ México. Kylie, está acostumbrada a sorprender a sus fans, los cuales ya suman 95.8 millones, con atrevidas fotografías en lencería y sensuales prendas.

En esta oportunidad, la hermana de Kim Kardashian, desató furor en redes al compartir las fotografía de su reciente participación en la revista GQ México. La bella modelo, se luce más sexy que nunca y ha desatado una locura en dicha red social. Aquí la foto.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las fotografías, en pocas horas, se ha viralizado y en solo 10 horas, ya cuenta con más de 2.3 millones de 'me gusta' en Instagram. Sus seguidores, no han dejado de mandarle sus saludos por estas fotos, en las cuales luce muy sexy.

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario