Delincuentes lloran como niños al ser atrapados por la policía

VIDEO YOUTUBE

Hace unos días el noticiero de Latina, "90 Segundos" sacó un reporte demasiado interesante y algo gracioso. En el se muestra un clip con los lamentos de varios delincuentes que, luego de haber sido atrapados por la PNP, suplican llorando que los suelten. Hasta han pedido perdón a sus madres por lo hecho.

Desde un "Tengo una hijita en casa" hasta un "Mami te amo" son distintas frases que estos malhechores utilizan para buscar algo de piedad ante los oficiales que sin pena alguna humillan y le dan su merecido a raqueteros, asaltantes, entre otros.

Lo que ha causado gracia e interés, más allá de lo gracioso, es que muchos videos se han convertido en virales. Algunos pasando el millón de visitas en diversas páginas de Facebook. Te dejamos aquí con el reporte.


La mayoria de los comentarios se vacilan con esta clase de videos, lo cual es oportuno. Ya que, este tipo de piedad que claman los delincuentes no es equivalente a la vileza aplicada a sus actos que muchas veces acaba con la vida de inocentes. Obviamente, se espera que la PNP haga cumplir sus funciones y hacer caer todo el peso de la ley. Bien merecido lo tienen.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario