Cantante acusa a Yahaira Plasencia de copiarle "Quítame ese Hombre"

RADIO COMAS

La cantante Gaby Zambrano salió al frente para decirle a Yahaira Plasencia “no te copies pues. No te copies”, en referencia al tema que la expareja de Jefferson Farfán cantó en el programa en el cual trabaja, ‘Esto es guerra’.

La joven de 20 años es conocida en el mundo de la salsa como la “Sonerisima” y ha ganado popularidad con el tema “Quítame ese Hombre”, canción que reclama a Yahaira Plasencia. Gaby Zambrano indicó que era amiga de la ‘guerrera’ pero después de escucharla interpretar en el programa la canción prefiere mantenerla al margen. Ante esto, Plasencia le escribió por Facebook para evitar cualquier malentendido con la joven de 20 años.


“Gaby tranquila yo jamás haría algo para hacerle daño a alguien. Sé que tienes tu orquesta y te deseo lo mejor. Así que tranquila”, se lee en el mensaje que enseñó Gaby Zambrano a ‘Amor amor amor’. Cabe recordar, que es el tema “Quítame ese Hombre” es un cover. Pero no es la primera vez que Yahaira Plasencia es acusada de algo así, Vernis Hernandez y la líder de Son Tentación, Paula Arias, lo hicieron en su momento.

Fuente: Diario La República.


Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario