Maluma enloqueció a todos en centro comercial de México

MALUMA

Maluma sí que sabe provocar alboroto. El colombiano llegó el último lunes a Jalisco para su concierto de esta noche en el Auditorio Telmex, ubicado en el municipio de Zapopan. El intérprete de ‘Felices los 4’ quiso aprovechar sus días antes del show para pasear por la ciudad, pero no pensó causar tanto caos.

Resulta que el último martes, Maluma decidió salir a comprar ropa al centro comercial más lujo de la ciudad: Plaza Andares. El cantante llegó al lugar acompañado de un gran equipo de seguridad. Sin embargo, a su salida, fue sorprendido por un gran número de fanáticos que se enteraron de su presencia.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué hizo Maluma? El artista tuvo que salir rápidamente del centro comercial sin contar que  una seguidora se atrevería a brincar los filtros de seguridad para poder abrazar al cantante. Para tristeza de la joven, los guardaespaldas del colombiano impidieron que se le acerque.

Maluma compartió el video de su paso por el mencionado centro comercial a través de su cuenta de Instagram.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario