Intentan asaltar a un grupo de personas pero...


Facebook sorprendió con reciente video, en el que se observa la sorpresa que se llevaron unos delincuentes que intentaban asaltar a un grupo de personas, quienes esperaban ingresar a un lujoso domicilio.

En el video compartido en Facebook, se aprecia a un grupo de personas esperando en los exteriores de una exclusiva vivienda. Allí se ve a un corpulento hombre tratar de llamar al dueño de la casa de particular forma, pero no lo logra.

Segundos después, se aprecia al mismo sujeto sacar de su cintura un arma y empieza a disparar hacia un objetivo. Luego, se aprecia que se estaba defendiendo de un posible asalto, pues se observa a un hombre con polera azul huyendo tras su inesperado acto.

Más tarde, el hombre logra ingresar al lujuso domicilio y luego sale supuestamente con más municiones, empezando a disparar nuevamente y perseguir a los delincuentes. Finalmente, se supo que la persona que empezó el ataque sería un policía.

Fuente: Diario La República.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario