Bruno Mars en Lima

RADIO COMAS
Anda juntando tu platita. Uno de los conciertos más voceados del año finalmente ya es una realidad. Bruno Mars saldrá de gira con  "24K Magic", su nuevo álbum, y el Perú estará incluido en su recorrido.

La presentación del hawaiano en Lima está prevista para el 30 de noviembre de este año, como confirmó Artes Perú, empresa que se hará cargo del show en nuestro país y que recientemente ya había anunciado otro concierto de estadio para este 2017: Maroon 5 con Incubus.

Para la presentación de Bruno Mars se ha reservado el Nacional, donde se espera recibir a más de 30 mil personas. Además de Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima saldrán a la venta a través de Teleticket.Habrá una preventa para clientes de Interbank el lunes 8 de mayo a las 10 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m. La venta general con cualquier método de pago comenzará el 10 de mayo a las 10 a.m.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario