Ricardo Arjona se enfada en entrevista con CNN

RADIO COMAS

Parece que al popular baladista le incomodó mucho la pregunta, por más mesura que tuvo en la entrevista. Ricardo Arjona, decidió abandonar el estudio de CNN en Español, donde fue invitado a hablar sobre su último disco. Arjona se molestó luego de que el periodista Camilo Egaña se refiriera a las críticas que hacen en contra de su música. Aquí lo que pasó.


“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender”, le dijo Arjona a Egaña, en vivo, en horario estelar de CNN en Español.
Pero ahí no quedó el asunto. Minutos despues del salir de CNN, mandó el siguiente tweet, cerrando así el mal rato que pasó, en plena promoción de su nuevo álbum, "Circo Soledad". No es novedad sobre las cosas negativas que dicen sobre Arjona. Sin embargo, parece que el guatemalteco sabe lidiar muy bien con las críticas de su trabajo.

Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario