Regresó TK con “Equidistante"

ROCK PERUANO

Vuelven por más. Una de las bandas consagradas del rock peruano regresa con disco bajo el brazo. TK presenta su nuevo álbum, "Equidistante".

“El nombre del disco representa el punto medio y equilibrio que hemos logrado armonizar en nuestra propuesta, cada uno desde sus tiendas musicales durante todo este tiempo. Estamos agradecidos y con ganas considerables de volver. Creemos que “musicándonos” (palabra que hemos generado y que sugiere congregarnos en la música) es la clave para compenetrarnos como nación. Nos sobrecoge la idea de poder contribuir con impulsar la música nacional a un nivel profesional y sostenible. TK es sinónimo de armonía pues implica unidad y experimentación. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen”.


El nuevo material fue producido por el chileno Sebastián Gallardo de la banda We Are The Grand. Puedes escuchar la nueva canción en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/k99nxms TK son: Diego Dibos (voz y guitarra), Christopher Farfán (batería), Carlos Lescano (bajo), Emilio Pérez de Armas (guitarra), Andrés Bretel (guitarra) y Claudio Cabrera (guitarra).

Por si no lo recuerdas, TK en el año 2003 se hace presente en la entrega de los premios MTV , obteniendo el premio como Mejor Artista Nuevo - Central y en 2004 como Mejor Artista Central.

Datos del evento: 
Día: jueves 18 de mayo.
Lugar: Bazar. Francisco de Paula Camino 231, Miraflores.
Hora exacta: 10:00pm. Las puertas se abren a las 9:00pm.
Hora de término: 11:00pm.
 Capacidad: 300 personas.
 Precio de las entradas: 80 soles hasta el 30 de abril. 120 soles del 1 al 18 de mayo.

En cualquiera de los dos casos, se obsequia en físico el nuevo disco en la puerta el día del concierto. Solo se harán discos físicos para ese día. Compra de entradas: http://bit.ly/TkEquidistante
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario