Michelle Soifer cree que Colón fue parte de la Historia del Perú

Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros se burlan. (América)
Parece que la modelo aprobó primaria raspando. La cantante Michelle Soifer cometió un exabrupto este miércoles cuando respondió erróneamente a una pregunta de Historia del Perú durante el juego denominado ‘La escalera del saber’ del reality "Esto es guerra".

En la competencia se enfrentaba contra Angie Arizaga y aunque la ‘Negrita’ ya había avanzado varios pisos del juego, Michelle Soifer se había quedado en un escalón por no contestar los diversos cuestionamientos.

El animador Mathías Brivio le preguntó entonces, ¿qué héroe se lanzó del Morro de Arica? A lo que ella respondió: “Colón”, causando la sorpresa de los conductores y la risa de sus compañeros. Aquí el desafortunado momento.


Incluso, el locutor del reality se burló diciendo: “Es que Alfonso Ugarte está cerca de Paseo Colón eso la confundió”. Esta no es la primera vez que los ‘chicos reality’, referencia de muchos niños y adolescentes, cometen estos tipos de errores en preguntas sobre cultura general. Cero en Historia del Perú.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario