Yahaira Plasencia chotea a Guty Carrera

YAHAIRA PLASENCIA

Yahaira Plasencia está soltera y al parecer más de uno la quiere ver emparejada. En su visita al programa "Cuéntamelo todo", la cantante conoció a cinco chicos que intentaron enamorarla, sin imaginarse que a ellos se sumaría el modelo Guty Carrera.

 Luego de que los muchachos le dedicaran unas lindas palabras y demostraran su talento, el popular ‘Potro’ dijo que era su turno porque consideró que ninguno de los aspirantes dio la talla. “Hoy voy a marcar la diferencia porque veo que estos chicos no han llenado tu corazón”, dijo muy seguro Guty.

El exnovio de Melissa Loza y Alejandra le dedicó dos piropos. “Los pájaros nacieron para volar, yo nací para amarte y hacerte olvidar” y “Si yo fuera piloto te llevaría en mi pantalón, pero como no tengo uno, te llevo en mi corazón”, fueron las lindas palabras que expresó el modelo.


En medio del intento de conquista, los compañeros de Guty en "Cuéntamelo todo" le preguntaron a Yahaira Plasencia si le gustaban los infieles y ella afirmó que no. Fue allí cuando le recordaron su pasado a Guty a nivel nacional.
Share on Google Plus

Sobre Canto Grande

Canto Grande FM, la única radio apoya al talento nacional. Con una variada programación Canto Grande FM 97.7 ¡Lo tiene todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario